Debido a la obstrucción de vías ocasionada por el paro de camioneros, el Atlético Huila no podrá disputar su partido contra el Deportes Quindío. El encuentro entre ‘El Milagroso’ y los ‘Opitas’ correspondía a la novena jornada del Torneo BetPlay Clausura y estaba programado para el jueves 5 de septiembre en el estadio Centenario de Armenia.
LEA MÁS: Luis Díaz brilla como nunca antes en Inglaterra
Desde el lunes pasado, el sector transportador en el país ha estado realizando una serie de cierres estratégicos en carreteras importantes, lo que ha impedido la libre movilidad de estudiantes, trabajadores y otras personas.
Este paro también ha tenido impacto en el fútbol profesional, tanto en la primera como en la segunda división, llevando a la postergación de partidos como el Junior de Barranquilla vs. Deportivo Pereira, y ahora el Deportes Quindío vs. Atlético Huila.
En relación con el segundo encuentro, el Deportes Quindío comunicó que su rival no podrá trasladarse al lugar del partido debido a esta situación. Por ello, solicitó a la Dimayor el aplazamiento del partido, lo cual fue aprobado, aunque aún no se ha definido la nueva fecha para el encuentro.
Adicionalmente, el partido entre Junior y Pereira no pudo disputarse debido a los problemas en el aeropuerto internacional Matecaña.

