Escándalo en el Estadio Palmaseca se vivió la noche del 2 de septiembre cuando los hinchas del Deportivo Cali incursionaron a la cancha y en medio del juego con el Deportivo Pasto que perdió 0-2. Estas dos aniotaciones del equipo de los volcánicos fueron anotaciones de Daniel Moreno y Diego Chavez .
El Cali dirigido por Hernán Torres no ha tenido una buena racha en sus partidos y cada vez más se aleja del grupo de los 8 en la Liga BetPlay. El malestar de los hinchas se hizo sentir y pidieron respeto por la institución.
Todo arrancó con normalidad y mientras el Pasto jugó solo con 10 jugadores tras la expulsión en el minuto 67 de Víctor Mejía, poco después recibió una tarjeta roja de Yulian Gómez.
Tras el segundo gol del Pasto las cosas se complicó y se produjo la invasión de los hinchas del equipo azucarero cuando quedaban tan solo minutos.
Los momentos fueron de mucha tensión y todo por cuenta de los hinchas del Cali que le fueron a reclamar a los jugadores y como no es la primera vez, se espera que la Dimayor imponga las sanciones.
El árbitro central decidió suspender momentáneamente el encuentro y todo por falta de garantías cuando se consumían los últimos segundos.







