La verdad del Atlético Nacional

Kilian Toscano es una de las jóvenes promesas que está destacando esta temporada con Atlético Nacional. Parte del talentoso grupo de juveniles del verde paisa, Toscano está marcando la diferencia en el campo.

El jugador comenzó su carrera en el Club Talentos Envigado, conocido por su notable cantera de futbolistas talentosos. A los 15 años, se unió a Atlético Nacional y, con solo 20 años, se perfila como una figura prometedora tanto en el fútbol colombiano como internacional.

Toscano, quien ya ha tenido la oportunidad de ser titular en el equipo más veces campeón de Colombia, compartió su experiencia en una rueda de prensa reciente. Reconoce que aún tiene mucho por mejorar, pero valora la oportunidad de formarse junto a grandes referentes del ‘Rey de Copas’.

Imagen

LEA MÁS: Así arrancó La Vuelta a España 2024

Kilian Toscano: Una joya del verde paisa

Inicialmente delantero en el Club Talentos Envigado, Toscano ha encontrado su lugar en el mediocampo con el equipo de Pablo Repetto. Sobre su experiencia en esta nueva temporada, expresó: “Es un gran orgullo para mí jugar y tener minutos junto a jugadores tan experimentados en mi posición”.

Toscano está trabajando junto a figuras como Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata y Pablo Ceppelini, y también recibe orientación de Edwin Cardona, quien es conocido por apoyar a los jóvenes talentos del club.

loading...
Imagen

“Es muy importante para mí porque me ayudan a crecer como persona y como deportista. Están constantemente guiándome y enseñándome aspectos en los que puedo mejorar,” comentó Toscano.

En cuanto a áreas de mejora, el mediocentro se enfoca en ser “un poco más atrevido, en filtrar más, en los cambios de orientación y en los pases largos, ya que eso puede potenciar mi juego,” concluyó.

Por ahora, Toscano se concentra en los entrenamientos y en elevar su nivel para consolidarse en el ‘Rey de Copas’. Su trayectoria es un ejemplo inspirador para las nuevas generaciones del Club Talentos Envigado y otros clubes, demostrando lo que se puede alcanzar con disciplina, sacrificio y esfuerzo.