La Secretaría de Infraestructura y Valorización de Pasto, en cabeza de Jesika Ceballos continúan trabajando en proyectos de mantenimiento y rehabilitación de vías en diferentes espacios de la capital nariñense, con el fin de mejorar la movilidad.
En este sentido, realizaron el mantenimiento de la vía Oriente, en el sector del Popular cuyos trabajos consistieron en la instalación de pavimento flexible, con la cobertura de 250 metros lineales en ambos sentidos de la calzada.
Infraestructura
Desde la entidad manifestaron que “trabajamos para que nuestras vías sean más seguras y duraderas, avanzamos hacia una mejor infraestructura para nuestra comunidad”, reafirmando el compromiso con los habitantes.
A través de estas gestiones, continúan en la recuperación de la malla vial en la zona urbana pero también en la zona rural del municipio, ya que esto refiere a un compromiso propuesto en la Administración local.
Integridad
De esta manera, en los diferentes sectores de la ciudad, se busca minimizar los índices y episodios de siniestralidad que pone en riesgo la salud y la integridad de quienes transitan por las carreteras.
Resaltan, además, el apoyo de la comunidad que ha sido fundamental para la ejecución de estas obras, entendiendo que son necesarias para el sector y mejorarán las condiciones y los desplazamientos de vehículos.
Asimismo, optimizada la vía, los recorridos tendrán menor tiempo para quienes deben movilizarse por la zona, lo que beneficiará a los habitantes significativamente.

