Todos sabemos lo importante que es hacer una copia de seguridad de nuestro teléfono móvil, ya que nunca se sabe cuándo puede dañarse o ser robado. Esto último le sucedió recientemente a Maluma, quien compartió indignado en sus Instagram Stories la historia del robo que sufrió. El cantante relató que mientras visitaba el criadero de caballos Dos Aguas en Antioquía, Colombia, un desconocido le sustrajo el teléfono móvil de su bolsillo y salió corriendo. Aunque inicialmente pensó en armar un escándalo, decidió no hacerlo.
Lo que más molesta a Maluma es que no pudo recuperar la copia de seguridad de su dispositivo, lo que resultó en la pérdida de todas sus fotos, videos y contraseñas. Ahora le toca «empezar de cero». Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que expresaron su simpatía y sorpresa por el incidente.
Aunque Maluma no tendrá problemas para comprarse un nuevo teléfono, nadie podrá devolverle los recuerdos almacenados en el dispositivo perdido. A pesar de esto, ya ha aceptado la situación y se prepara para comenzar de nuevo.

