En Ipiales en colaboración con el alcalde, Amílcar Pantoja, la Policía Nacional cumplió con los compromisos adquiridos desde el inicio de su gobierno, logrando una renovación total del servicio policial. A pesar de estos cambios, se garantizó la continuidad del servicio manteniendo a sus comandantes.
El comandante del departamento de Policía Nariño, coronel Darío Montenegro destacó que se están realizando avances significativos en la renovación del servicio policial y extendió una invitación a los medios de comunicación y a la comunidad en general para que acompañen la entrega de nuevas capacidades. Estas mejoras incluyen el refuerzo del pie de fuerza, las capacidades de investigación criminal y la movilidad.
Estas acciones permitirán a la Policía Nacional ser más cercana, oportuna y eficiente en la atención de los requerimientos de la comunidad. Además, se está fortaleciendo el comando del distrito con la llegada de un teniente coronel, cuya experiencia y grado permitirán una planeación estratégica del servicio.
El coronel Montenegro reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Ipiales, consolidando el excelente trabajo que se ha venido desarrollando en la ciudad de frontera.

