Carolina Cruz atraviesa difícil situación que enfrenta: ‘Estoy que tiro la toalla’

Desde su perfil oficial de Instagram, la presentadora Carolina Cruz compartió una historia que dejó preocupados a sus seguidores al confesar que, en varias ocasiones, ha estado a punto de «tirar la toalla» en uno de sus proyectos más importantes: su fundación, que nació poco después de tener a su segundo hijo, Salvador. La vallecaucana expresó que «cada día necesitamos más ayudas para lograr lo que soñamos», refiriéndose a su iniciativa que busca brindar apoyo a niños con complicaciones de salud cuyas familias no tienen los recursos para sus tratamientos.

Aunque el objetivo principal de su publicación era presentar a los nuevos beneficiarios de su fundación, Carolina aprovechó para confesar las dificultades que ha enfrentado en este camino. «Debo aceptar que a veces siento ganas de tirar la toalla, pero ver las caritas de los niños y lo que han logrado me llena de fe y optimismo», añadió.

Carolina también agradeció a su colega y amigo, Iván Lalinde, por el apoyo emocional durante este proceso. «Hace poco, alguien a quien quiero mucho me dijo: ‘Esto es lo más lindo que te ha dejado el proceso de Salvador, ¡no te des por vencida!’ Gracias, Iván».

Poco después, Carolina compartió otro video donde mencionó que ha recibido muchos mensajes de personas interesadas en apadrinar a los niños de la fundación y en conocer más sobre donaciones y eventos. Se describió a sí misma como una persona terca, disciplinada y enfocada, admitiendo que sacar adelante la fundación ha sido uno de los mayores retos que ha enfrentado. «Emprender en lo social ha sido muy difícil, la situación del mundo y del país es compleja, y la gente no siempre confía en las fundaciones. Quiero aclarar que no recibo un peso de la fundación, pero sacarla adelante sola en lo económico es casi imposible. Las terapias de los niños son muy costosas, y estar tocando puertas, pidiendo ayuda, no es fácil para mí».

loading...