A través de la gestión de la Secretaría de Salud, se realizó una importante jornada de salud en el barrio Caicedo Bajo en la capital nariñense en la cual brindaron la atención a más de 400 familias del sector.
El proyecto hace parte de la estrategia Salud en Casa, con la cual buscan acercar los servicios a los distintos sectores de la capital nariñense, con el fin de lograr un óptimo desempeño en la prevención y revisión de enfermedades.
Servicios
Esta labor fue desempeñada por parte de los equipos de Atención Primaria en Salud, Aps, quienes desarrollaron la actividad en beneficio de la población culminando el respectivo ciclo de la realización del programa.
El líder de la Junta de Acción Comunal, Iván Bastidas, sobre la ejecución de esta actividad mencionó que “finalizamos el proyecto de Atención Primaria en Salud, muy contentos con el resultado y con la actividad de los profesionales”.
Por su parte, la coordinadora de equipos locales, Tania Vaca, mencionó respecto a la jornada que “culminamos en este territorio, con una jornada de atención a pacientes con morbilidades y solucionando los problemas que detectamos en esta población”.
Agradecimiento
Los asistentes agradecieron las gestiones realizadas por la dependencia, calificando como bueno el trabajo y los servicios que se brindaron especialmente para la población de avanzada edad quienes lograron un fácil acceso a los servicios.
“Agradecemos por estos programas que fueron de gran ayuda para toda la población y lograron facilitar a los habitantes para que puedan ser atendidos con mayor facilidad” dijo Viviana Ruiz, beneficiaria del sector.

