Por: Carlos Santa María
Quienes hicimos campaña por el mandatario actual en sus dos intentos, sin optar a ningún cargo burocrático por principio, tenemos el derecho a cuestionar sus errores en el gobierno, además de darle las herramientas para que avance en el proceso popular.
- No pierda tiempo indispensable para las reformas urgentes en el país contestando todos los chismes que cada día aparecerán en los Medios Masivos de Desinformación, siendo el último una noticia internacional donde usted manifiesta que no es homosexual, lo cual sólo le interesa a su círculo íntimo y no define políticas públicas.
- Quienes tenemos un compromiso con Palestina, real y que hemos sido sancionados ilegalmente por agencias que suspenden nuestras cuentas, consideramos que gastar 3000 millones de pesos en homenaje a Gaza no aporta nada ya que requiere ayuda efectiva para detener el genocidio o medicinas junto con alimentos: un plantón gratuito frente a la embajada israelí tendría significado. Por tanto,
invertir dinero en Palestina o Colombia hubiera sido acertado.
- Es fundamental que medite lo que dice a nivel internacional como, por ejemplo, felicitar a la “izquierda” francesa que se alió incoherentemente con Macron, ultrareaccionario reconocido por su apoyo a Israel y Ucrania. El truco para ganar fue quitar un candidato de cualquiera de las dos agrupaciones dejando sólo uno para derrotar a Marine Le Pen, quien propicia la unidad familiar y debilitar a la OTAN como órgano bélico.
loading...
Según Petro, las elecciones francesas “preservan los valores democráticos”, considerando que autoritarismo, represión a las clases trabajadoras y política neoliberal de Macron, son fuentes de libertad. Extrañísimo.
- Por enésima vez se recomienda que compre o haga un atractivo canal televisivo de gobierno que seduzca, informando de modo interesante sobre los logros del proyecto de cambio, lo cual es desconocido por el pueblo y que le ha quitado gran apoyo popular.
En Nariño, la oposición por primera vez ha salido en marchas consistentes cuando era un lugar vetado. Acusar de derecha a quien alerta del futuro cae en la idiotez.

