Sin rastro de Sara Gómez, la joven que hoy cumple 7 días de estar desaparecida en el municipio de Madrid, Cundinamarca, sus amigos y familiares este 2 de agosto se llevará a cabo una velatón para su regeso sana y salva a su casa.
La velatón se realizará en la calle 23 n° 12-50, en el conjunto Quintas de Zaragoza, en la variante Madrid-Faca, a las 5 pm.
«Alistemos los tambores, las cacerolas, cucharas y, sobre todo, nuestra voz y corazones para retumbar hasta el último rincón con nuestro clamor por el regreso de Sara a su hogar»
Catherin Baquero, madre de Sara Gómez, manifestó a HSB Noticias que están destrozados sin saber nada de su hija y luego que el padre de la menor no la encontró en el apartamento en la mañana del pasado 26 de julio, viernes.
«Ella dejó el celular y una nota diciendo que por favor leyeran las notas del celular»
El padre de la menor,Eduardo Gómez, expresó que el día de la desaparición ella no fue al colegio y se quedó en la casa.
A las 7:45 a. m., salió del conjunto residencial donde vía vistiendo un pantalón jean, chaqueta blanca y tenis blancos. En su manos una bolsa de basura Negra.
Los padres de Sara se percataron de su ausencia a las 10 de la mañana y según el padre el día anterios no paso nada fuera de lo normal
Más pare leer: Atención: Freddy Superlano, de Voluntad Popular, secuestrado por régimen de Maduro
¿Dónde está Sara Gómez?
El Gaula y la Fiscalía están al frente del caos y que tiene consternada a la comunidad de Madrid luego que el día 26 de julio la menor desapareciera.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad y así ver el recorrido que hizo la menor luego de salir de su casa en el Conjunto Residencial Quintas de Zaragoza.
Catherino descarta que su hija este siendo víctma de extorsionistas y reveló a El Tiempo que su hija previo a la desaparición le habia manifestado que no quería estar en su casa.
Según la familiar, «ella debía plata, que publicaron lo que fueron unas fotos, no sé qué clase de fotos»
Además, llevaba consigo una maleta negra y dentro de la bolsa negra había ropa y un peluche.
«Hay dos niños involucrados (…) uno del sector de Zaragoza y el otros es del colegio»
Así lo denunció la madre de Sara y quién también manifestó que otros testigos le dijeron a la madre de la menor que ella se había subido a un carro gris.
Para lo que las cámaras de seguridad del lugar dónde despareció serán clave para sguir adelante con la invetsigación y el rastro de Sara.


Sara Gómez, desapareció el 26 de julio del conjunto Quintas de Zaragoza, ya se cumplen 7 días sin saber su paradero.

