Angustiados se encuentran los habitantes de la Comuna Seis del municipio de Pasto, debido a que varias obras que se iniciaron el anterior año quedaron sin terminar por parte de la Administración anterior, por lo que esperan que la nueva Alcaldía les entregue soluciones.
El líder social Galo Coral expresó que son muchas las problemáticas que se viven en este sector del occidente de la ciudad de Pasto, especialmente en materia de vías, ya que varias obras quedaron a medias por parte de funcionarios de la anterior Administración municipal.
“Esperamos que el nuevo alcalde, el doctor Nicolás Toro, nos colabore con la culminación de los trabajos que no se pudieron concretar en el año 2023 y que están afectando la movilidad, tranquilidad y seguridad de toda la Comuna Seis, ya que el polvo, el barrio y las polisombras traen inconvenientes en la convivencia”, dijo Coral.
Quien además indicó que tienes varios proyectos para mejorar las zonas recreativas en este sector, como es la construcción de un parque ambiental y dijo que cuentan con el terreno necesario para hacer realidad este sueño y que los niños, jóvenes y adultos disfruten de estos espacios.
Esperanza
Habitantes de los diferentes barrios que conforman la Comuna Seis, como Caicedo, Niza, San Carlos, Invipasto, entre otros, guardan esperanza en que esta nueva Administración les cumpla su sueño de ver todas las vías del sector pavimentadas, ya que anteriores autoridades no lograron hacer realidad esta meta.
“Tenemos fe en nuestro alcalde Nicolás Toro con quien ya nos hemos reunido y ha expresado su interés en apoyar, no solo la culminación de nuestro proyecto de pavimentación y mejoramiento de vías, sino también en la construcción de nuestro parque ambiental, esperamos logremos estas iniciativas y muchas más en este año”, dijo Galo.

