Con una inversión de más de $700 millones de pesos, se pavimentaron importantes corredores viales de los municipios de San Pedro de Cartago, La Florida y Tangua, lo que permite mejorar la movilidad y promueve el desarrollo económico y turístico.
De acuerdo a la Administración municipal de La Florida, el objetivo es resolver los problemas de movilidad que durante mucho tiempo han afectado a los habitantes de estas regiones.
El líder comunal, Edgar Villamuez, destacó los impactos positivos que las nuevas vías traerán no solo para la movilidad sino también para el sector turístico de la región, «agradezco al mandatario Fabián Mauricio Echeverría y a todo el personal humano que estuvo detrás de esto, nos deja muy felices, contentos y sin palabras, sin su respaldo y acompañamiento, esto no sería posible».
Propósito
La ejecución de estas obras busca garantizar la seguridad en los corredores viales, reduciendo los índices de siniestralidad y permitiendo que las personas puedan desplazarse con tranquilidad. Además, se pretende resolver los problemas de tránsito derivados del polvo generado por el tráfico constante y las dificultades ocasionadas por las lluvias intensas, mejorando el tránsito de estas áreas de gran afluencia.
Este proyecto, financiado con más de $700 millones de pesos, es un claro ejemplo de cómo la inversión en infraestructura vial puede generar un impacto inmediato en la calidad de vida de las personas, promoviendo el desarrollo económico y el potencial turístico de la región.

