Cierre el mes de julio con un plan increíble en la Cinemateca

Cierre el mes de julio con un plan increíble en la Cinemateca

Este es el séptimo mes del año y el inicio de agosto estará lleno de planes increíbles para los capitalinos. De acuerdo con Idartes, el Instituto Distrital de Artes, del 23 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo el 23° #CICLOROSA2024, un espacio alternativo que promueve la visibilidad LGBTIQ+ a través de muestras audiovisuales y discusiones.

Por otra parte, esta edición contará con una programación de películas que incluye una Muestra Internacional y una Muestra Nacional, convocando a varios artistas. Además, habrá un programa titulado «Archivos de lo Cuir», con estrenos internacionales y nacionales. Esta oferta invita a descubrir y apropiarse de las diversas propuestas interdisciplinarias vinculadas a diferentes prácticas artísticas.

Siga leyendo:

Desde su creación en el año 2001, el Ciclo Rosa se reafirma cada año como la apuesta por la diversidad y el puente para una transformación en las estéticas y narrativas de la creación audiovisual que se mueven entre los distintos géneros cinematográficos, los múltiples formatos estéticos y las diversas maneras de narrar y representar el cuerpo, la sexualidad y el género mediante lo audiovisual. 

Este año continúa la Toma Rosa ( 25 de julio a 10 de agosto) en la Galería de la Cinemateca de Bogotá, un espacio para la juntanza y la circulación de propuestas interdisciplinarias vinculadas a diferentes prácticas artísticas.

Instituto Distrital de Artes.

Cierre el mes de julio con un plan increíble en la Cinemateca

Temas de interés:

Organiza: Idartes

Horario: Varios horarios

Lugar: Cinemateca de Bogotá

Direccion: Carrera 3 No. 19 – 10

Este año continúa la Toma Rosa ( 25 de julio a 10 de agosto) en la Galería de la Cinemateca de Bogotá, un espacio para la juntanza y la circulación de propuestas interdisciplinarias vinculadas a diferentes prácticas artísticas. Y, del 30 de julio al 2 de agosto, se llevarán a cabo los Diálogos Ciclo Rosa, un espacio que abre y amplía conversaciones colectivas sobre voces e iniciativas diversas LGBTI.

Desde su creación en el año 2001, el Ciclo Rosa se reafirma cada año como la apuesta por la diversidad y el puente para una transformación en las estéticas y narrativas de la creación audiovisual que se mueven entre los distintos géneros cinematográficos, los múltiples formatos estéticos y las diversas maneras de narrar y representar el cuerpo, la sexualidad y el género mediante lo audiovisual.  

Créditos: La Cinemateca se vestirá de lentejuelas desde el 23 de julio con el Ciclo Rosa