Mujer que drogó a hombres

Mujer que drogó a hombres con escopolamina fue encarcelada

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación con un juez de garantías, imputó a una mujer que drogó a hombres para robarlos, esto ocurrido en la ciudad de Bogotá. Situación que se estaba volviendo frecuente en la zona norte del territorio, por lo cual está capturada da garantías a la población local.

Una mujer fue enviada a la cárcel tras varias denuncias que la señalan de liderar una organización criminal dedicada al hurto mediante la modalidad de escopolamina

Foto tomada de semana

Según información de las autoridades, la procesada abordaba a las víctimas en bares ubicados en el occidente y norte de la capital del país. Al ganarse su confianza les suministraba sustancias tóxicas que diluían en sus bebidas. Así doblegó hasta cuatro hombres para hurtar elementos de valor en sus viviendas.

Lee más: Juan Manuel Galán se enfrentó a Petro e Iván Cepeda

Al día siguiente, los hombres se despertaban mareados, desorientados y sin pertenencias como celulares y computadores, entre otros, debido a que a los diferentes hombres los obligaba a que la llevaran a sus apartamentos. Se conoció que a una víctima le robaron una caja fuerte con 80 millones de pesos.

Te puede interesar: El freno a la pensional fue impuesto por Óscar Villamizar

La victimaria fue identificada como Angie Johana Estrada, además comentó que tras dejarlos inconscientes, les llegó a robar las tarjetas de crédito y débito. Una vez realizada su captura, la Fiscalía y un juez de garantías le imputaron a la mujer el delito de hurto calificado y agravado.

loading...

Foto tomada de Semana

¿Qué ocurrió con Angie Johana Estrada?

“La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Angie Johana Estrada, presuntamente responsable de drogar a, al menos, cuatro hombres en Bogotá para robarles sus pertenencias”, explicó el ente acusador tras concluir las audiencias preliminares.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, donde todavía no se confirma el tiempo por el cual se encontrará en la prisión por esta situación.