Martha González, rectora.

Udenar le apuesta a proteger el ambiente

Con el firme compromiso de fomentar prácticas que garanticen la preservación del entorno natural, la Universidad de Nariño se unió a la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente. Bajo la dirección de la rectora Martha Sofía González, la institución ha emprendido acciones significativas para contribuir a la protección del planeta.

Desde el plantel educativo se ha extendido una invitación abierta a toda la comunidad universitaria para continuar con su labor en la promoción de la conservación ambiental.

Reflexión

La Universidad de Nariño ha establecido diversos espacios de reflexión destinados a analizar el impacto humano en el planeta y a generar medidas concretas para garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones.

A través de programas de investigación, actividades de reciclaje, iniciativas de reforestación y campañas de sensibilización, la institución busca marcar una diferencia tangible en la preservación del entorno.

Esfuerzo

«Reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y haces el llamado a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo a sumarse activamente a nuestras iniciativas ecológicas. Además, que cada esfuerzo individual suma en la construcción de un entorno más saludable y sostenible para todos”, mencionaron desde el Alma Mater.

loading...

La Udenar se posiciona como un referente en la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente y continúa trabajando incansablemente para ser parte activa del cambio hacia un mundo más verde y sostenible.