A través de gestiones y reuniones entre los mismos funcionarios de la Administración del municipio de Belén, norte de Nariño, ha hecho que se mejore las relaciones entre secretarios, coordinadores y comunidad en general.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Withman Ortega Gómez, quien además, explicó que, desde que llegaron a la Alcaldía se han dedicado en el humanismo, con el fin de que la comunidad sea bien atendida en cada una de las oficinas de las dependencias.
Señaló que la Administración local, está compuesto por profesionales muy jóvenes y que tienen buenas propuestas con el cual buscan atender en estos cuatro años las diferentes necesidades y dar soluciones a las problemáticas que existen en cada sector.
“Estamos llegando a cada rincón de las veredas y corregimientos que hacen parte de nuestro municipio con el fin de atender las situaciones en diferentes temas como salud, educación, PAE, agricultura, adulto mayor, población infantil, entre otras”, señaló el funcionario.
Agregó que la comunidad confió el alcalde Jair Zambrano por lo que hoy trabajan en propuestas serias para su comunidad. Así mismo trabajan de la mano de los dirigentes comunitarios.
“Desde la Secretaría de Gobierno, estamos trabando en dos temas importantes como es la seguridad y convivencia. También con temas de alumbrado público, apoyo a la Fuerza Pública, pedagogía, integración de jóvenes con docentes. Lo que estamos trabajando es una articulación para poder ejecutar proyectos”, concluyó.

