Líderes del Caicedo Alto organizaron feria para impulsar a emprendedores

En el barrio Caicedo Alto de la Comuna Seis, suroccidente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, fortalecen el emprendimiento de los jóvenes que salen adelante desde sus propias iniciativas aportando recursos.

Es así que se llevó a cabo una feria en la que reunió a hombres y mujeres de este sector que durante todo un día mostraron sus productos a la comunidad que llegó a participar.

La iniciativa nace de los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Caicedo Alto de la Comuna Seis que inicialmente llevaron a cabo una reunión y ayer se cumplió la feria con el apoyo de los funcionarios de la Alcaldía de Nicolás Toro Muñoz.

La presidenta de la JAC, Jhoana Arteaga, señaló que llevaron a cabo la Feria de la Mujer Emprendedora Caicedo por lo Alto, en donde ofrecieron toda clase de productos.   

“A esta importante feria se articuló la Secretaría de la Mujer, Consejo de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC y comunidad en general de los distintos barrios de la ciudad de Pasto”, explicó la dirigente.

Así mismo, señaló que tuvieron apoyo de algunos presidentes de juntas comunales de barrios vecinos como San Carlos, La Florida, Chapal. “La idea es seguir apoyando a las mujeres emprendedoras. Por lo que agradecemos la presencia de las autoridades y comunidad que apoyaron este proceso”.

loading...

“Hay que apoyar a la mujer nariñense con sus emprendimientos, puesto que todas son madres cabeza de hogar, estudiantes universitarias, amas de casa, entre otras, sin embargo, agradecemos a todos los que asistieron a este importante evento que logró reunir a mujeres empoderadas y luchadoras”, dijo la presidenta de la JAC.          

El evento se desarrolló a partir de las 7:00 de la mañana y cerró a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del polideportivo del sector de Caicedo Alto con una buena asistencia que disfrutaron de la presentación de algunos artistas del sector.