Luego de que dieran a conocer algunas deficiencias en un importante inmueble en donde se realiza la práctica del deporte hombres y mujeres, los funcionarios de la Alcaldía de El Tambo, atendieron las peticiones.
Hasta el Centro de Integración Ciudadano, CDI, ubicado en el barrio El Rosal, llegó el coordinador de Recreación y Deporte, Brayan López, junto a su personal para hacer las reparaciones y mantenimiento de la infraestructura que estaba presentando.
“Llevamos a cabo las labores de limpieza de canales de recolección de aguas lluvias, puesto que con la cantidad de residuos había tapado las canaletas y estaba generando inconvenientes, pero afortunadamente conocimos de este problema que logramos repáralo con nuestros compañeros de trabajo”, señaló el coordinador.
Agregó que el problema se presenta debido a la falta de un mantenimiento periódico, lo cual llevó a que estos elementos se taponen con residuos, trayendo como consecuencia que el escenario deportivo se vea afectado por el ingreso del agua durante esta temporada invernal.
El funcionario señaló que de igual manera llevaron a cabo en la obra la instalación de polisombra para reducir la entrada de aguas lluvias por los laterales descubiertos, así garantizando la estabilidad de las personas que se encuentran en el CDI.
“Así avanzamos en la recuperación y mejoramiento de nuestros escenarios deportivos para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan hacer la práctica de una buena recreación”, concluyó.

