Las autoridades de la Policía Metropolitana, aparte de brindar la seguridad, también se unen las obras, sociales y comunitarias que van en beneficio de las personas de escasos recursos de los diferentes barrios de la ciudad de Pasto.
Es así que los patrulleros entre hombres y mujeres llegaron hasta las Torres de San Luis de la Comuna Diez, en el oriente de la capital nariñense para celebrar el Día de la Madre.
Agregaron que por varias horas Residentes de la urbanización festejaron con alegría junto a la Policía en esta fecha especial, por lo que con diferentes actividades culturales y recreativas festejaron.
“Con motivo de conmemorar el Día de la Madre, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana, celebró con residentes de la urbanización Torres de San Luis, homenaje a mamá”, indicaron.
Con música, recreación y entrega de detalles, personal del área de Prevención y Educación Ciudadana reunió un grupo de mujeres y adultos mayores, para cerebrales su día de manera anticipada.
En el evento participaron la mayoría de las madres de familia que atendieron el llamado de los uniformados en donde compartieron un momento de alegría, y a través de las actividades les sacaron una sonrisa.
Los policiales indicaron que entre los asistentes estuvieron Olga Esperanza Cerón, Nancy, Rosa Naspiran, Rosa Vallejos, Melba, Adela, Teresa, Omaira Alzate, Mercedes, Consuelo Fajardo, entre otros que agradecieron por tenerlas en cuenta en este mes de las madres.
Los uniformados indicaron que al festejo se unieron gran parte de las mujeres en compañía de los uniformados, así mismo llegaron acompañadas de sus familiares.
“Esta importante actividad contó con la participación de varis personas del adulto mayor. Evento que fue organizado por los integrantes del Centro de Atención Inmediato, CAI, Niño Jesús de Praga”, indicaron los uniformados.
Agregaron que por esta fecha continuarán con los eventos con esta población que en su mayoría no son festejadas ni tenidas en cuenta, por lo que llegarán a otros barrios, comunas, también a la zona rural.
Finalmente, los asistentes a la actividad, agradecieron a las autoridades, que, además, pidieron que los protejan con la seguridad haciendo constante presencia en la zona.

