Una grave situación se está registrando en las calles del barrio Los Laureles de la Comuna Ocho, en el occidente de Pasto, capital de Nariño, luego de que denunciaran la muerte de varios felinos.
Los vecinos del sector, señalaron que el problema se viene presentando desde semanas atrás, lo cual en las calles están apareciendo los animalitos muertos y desconocen de la persona que esté haciendo este daño.
Uno de los denunciantes como Jhon Andrade, explicó que los hechos están ocurriendo en una vivienda de la Manzana 19 del barrio Los Laureles en donde los están envenenando.
Ante la triste situación con los animales, afirman que pusieron en conocimiento de las autoridades adscritas al Centro de Atención Inmediato CAI Dorado, pero no han atendido sus denuncias.
La comunidad rechaza este tipo de acciones que van en contra de animales indefensos que a nadie le hacen daño, pero los malos vecinos de este sector han comenzado a quitar les la vida de una manera espantosa.
Andrade, señaló que esta el momento van tres felinos los que han muerto por envenenamiento, lo cual piden a las autoridades que se investigue este caso y apliquen la ley para que los hagan pagar por sus malas actuaciones con animales indefensos.
Así mismo pidieron a los defensores de animales que les ayuden a investigar para encontrar al malhechor que está causando este daño en el sector, lo cual está conllevando a varias situaciones de convivencia.
La comunidad rechazó a la persona o personas que estén haciendo este daño y pidieron a las autoridades a que se analice las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y se dé captura de los implicados en la muerte de los gatos. Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre este problema en el sector, en años anteriores, se registró estas malas acciones en donde también envenenaron a varios perros. “Hoy nuevamente se está repitiendo estas situaciones en contra de los animales”.

