Hasta una vereda del municipio de El Tambo, llegaron los funcionarios de las diferentes dependencias a apoyar actividades que van en beneficio de los estudiantes.
Dicha jornada fue liderada por la gestora social Mireya García, quien junto a padres, docentes y estudiantes iniciaron labores de pintura en el centro educativo ubicado en la vereda La Ovejera.
La campaña denominada Pintando Sueños de Vida, se sumaron toda la comunidad para embellecer la infraestructura y darle un nuevo aire para motivar a los niños, niñas y adolescentes de los diferentes grados.
“En el Centro Educativo de la vereda La Ovejera, nuestra Gestora Social Mireya García, en compañía de estudiantes, docentes y funcionarios de la Administración municipal, realizaron el mejoramiento de las instalaciones de la escuelita, mediante la reposición de la pintura”, explicaron los funcionarios.
Es así que, de esta manera, El Tambo, se suma a la campaña, Pintando Sueños de Vida, una iniciativa de la gestora social del departamento que en alianza con las gestoras sociales de los municipios del territorio nariñense busca, llevar a cabo el mejoramiento y ornamentación de los centros educativos ubicados en las veredas y corregimientos.
Con esta actividad se busca ofrecer entornos agradables, seguros y protectores para la formación de nuestros niños y niñas avanzando a la construcción de la paz en los sitios más distanciados.
“Expresamos un agradecimiento especial a la gestora social del departamento de Nariño, Ingrid Cortes, por la invitación para hacer parte de muy importante campaña, que favorece a nuestros niños y niñas en edad escolar”, dijo la García.

