K-pop- Pandora- Red Velvet- joyería

Pandora lanza nueva colección de joyas inspirada en el grupo ‘Red Velvet’ 

Pandora, la marca internacional de joyería, anuncia una nueva colaboración firmada con ‘Red Velvet‘, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a nivel global, como embajadoras de la marca para este año 2024.

Rene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri forman parte de la familia Pandora y con ello protagonizan un nuevo concepto para este año junto a la mayor marca de joyería del mundo.

Fuertemente centrada en la creencia de que el Amor es un verbo y una acción, la campaña multi-temporada presenta el Amor como algo más que un sentimiento – es algo que uno hace, vive, encarna y abraza.

Junto con hermosas joyas acabadas a mano con una gama de colecciones que cuentan con diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como la plata esterlina, oro de 14 quilates (chapado) y cristal de Murano.

Materiales que hace hincapié en Pandora como una marca de joyería completa para cualquier persona que busca añadir brillo a su vida, independientemente de la ocasión.

«Estamos encantados de trabajar con Red Velvet este año y llevar la inspiración en el estilo y las historias a todas las mujeres»

La música K-pop es definitivamente una plataforma que tiene gran influencia en la moda y la vida de las personas, que así como Pandora, se puede combinar para diferentes ocasiones y estilos.

¿Quiénes son Red Velvet?:

Red Velvet es un grupo de chicas originario de Corea del Sur bajo el ala de SM Entertainment. El grupo surgió en 2014 y hasta la fecha ha ganado más de 60 premios en la escena K-pop y pop.

«Estamos muy contentos de unirnos a la familia Pandora para 2024, queremos Inspirar a todas las mujeres y niñas a expresar el amor a través de su estilo y conseguir inspirar con nuestros looks para crear un movimiento real»

  • El nombre es para simbolizar los conceptos de la energía y seducción del color rojo, y la elegancia y suavidad del terciopelo.
  • Cada integrante posee su propio color, Yeri es el violeta o lila, Wendy el azul o celeste, Joy el verde o aqua, Irene el rosa o rojo y Seulgi el amarillo o naranja.
  • El color oficial del grupo es el Pastel Coral, esto es debido a que se parece al rojo pero es más delicado.
  • Para el vídeo musical Ice Cream Cake Irene tuvo que usar una doble en la escena en la que conduce ya que para ese momento ella era menor de edad.
  • Junto con BLACKPINK, TWICE y Gfriend, Red Velvet forma parte de la nueva generación del Kpop.
  • Cuando liberaron «The Red» Red Velvet consiguió un all-kill en todos los charts en línea.
  • La formación de Red Velvet es la misma que en su debut, la única diferencia es que al principio eran solo 4, incorporando a Yeri al año siguiente del debut.
  • Tanto su primer mini álbum como su primer álbum, fueron ambos liberados el mismo año, el mini álbum Ice Cream Cake y el álbum The Red son del 2015.
  • Cuando el grupo hizo su debut el nombre Red Velvet era de un grupo indie, sin embargo, al no tenerlo patentado SM pudo disponer de él, y como acto de buena voluntad SM Entertainmet le permitió al grupo indi promocionarse con ese nombre pese a que ahora le correspondía a la compañía.
  • Según Billboard, Russian Roulette fue el vídeo más visto de Kpop a nivel mundial en el mes de su lanzamiento.