La Policía de la mano con la comunidad del mercado El Potrerillo junto con las autoridades del orden privado y público `restan ayudas a los comerciantes para mejorar su situación económica.
A través de la campaña interinstitucional denominada Me declaró libre de todo tipo de violencia en mi vida, beneficiaron a los propietarios de locales comerciales de esta importante plaza de abastos.
La Policía Nacional en Pasto, con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, junto al respaldo del banco Coomeva y la fundación Los del Camino, ha llevado a cabo una destacada actividad de gestión interinstitucional en beneficio de la comunidad, especialmente dirigida a los vendedores de la plaza de mercado El Potrerillo y sus familias, quienes han sido afectados por la reciente ola invernal.
La jornada comenzó con un cálido saludo de bienvenida por parte del señor comandante de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, acompañado del personal del banco Coomeva y la fundación Los del Camino.
Posteriormente, se impartieron recomendaciones importantes a los niños presentes, brindadas por profesionales de odontología, enfocadas en la promoción de la higiene oral.
Además, se ofreció una entretenida jornada de recreación, se proporcionaron refrigerios y se entregaron 150 kits escolares como incentivo a cambio de mensajes que promuevan la no violencia.
En última instancia, esta actividad se llevó a cabo con el firme propósito de prevenir y reducir los delitos que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana en nuestra comunidad.
Agregaron que la colaboración interinstitucional demuestra el compromiso conjunto por el bienestar y la protección de nuestros ciudadanos con el fin de mejorar su economía.

