En un hecho que estremece a la comunidad de Fusagasugá, Cundinamarca, se revelan nuevos y desgarradores detalles sobre el asesinato del pequeño Jerónimo Angulo. Según informes proporcionados por uno de los hermanitos del niño, su padrastro, Giovanni Andrés Díaz, habría encerrado al menor en un cuarto para agredirlo.
El informe inicial de los investigadores sugiere que Jerónimo Angulo fue golpeado salvajemente, con lesiones visibles en tórax y espalda que indican un posible ataque a patadas por parte del hombre de 31 años. El dictamen de Medicina Legal confirma que la causa de la muerte del pequeño fue un trauma abdominal severo provocado por un mecanismo contundente.
Entre las pruebas recopiladas se encuentran videos de cámaras de seguridad del barrio, donde se observa a Giovanni Andrés cargando una lona verde que presuntamente contenía el cuerpo de Jerónimo.
Ante este escalofriante suceso, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca, anunció la activación de una ruta de atención para la familia afectada, que incluye el apoyo de la Fiscalía, Bienestar Familiar, el Hospital de Fusagasugá, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de la Mujer, así como la intervención especializada de la Policía en casos de infancia y adolescencia.
Giovanni Andrés Díaz fue capturado por agentes del CTI de Cundinamarca en el municipio de Silvania y trasladado a la Fiscalía de Fusagasugá, donde enfrentará cargos por el presunto asesinato de Jerónimo Angulo.

