Los Bas Bois, reconocidos por su ingenio y carisma en las redes sociales, dan un salto impresionante a la pantalla grande con el lanzamiento de su nueva miniserie titulada «Esa platica se perdió». Esta producción narra las aventuras de Sayayin, Vegueta y Caricias, unos divertidos habitantes de calle que, tras hallar un colchón repleto de dinero, se enfrentan a las amenazas de un narcotraficante mientras disfrutan de su inesperada fortuna.
Filmada en diversos escenarios del municipio de Chía (Cundinamarca), la miniserie cuenta con la participación de reconocidos actores del medio colombiano, como Juancho Arango, Luz Estrada, Camilo Cifuentes, Angélica Jaramillo, Julio Ramírez, Hernando Herrera y Javier Rodríguez, bajo la dirección del talentoso Juan Carlos Vargas.
Apoyo incondicional
«Esta entretenida serie se ha convertido en un éxito rotundo en la ciudad de Pasto y en la zona fronteriza con Ecuador, gracias al apoyo incondicional de los pastusos y narilenses en las plataformas digitales», afirman los artistas.
Los Bas Bois fueron seleccionados como ganadores entre 94 participantes por prestigiosos jurados como Juan Carlos Maso, Alejandro Zapata y Andrés Lopera, en la categoría de Miniserie del programa de incentivos audiovisuales «Camaleón», iniciativa promovida por la Actores Sociedad Colombiana de Gestión.
«Hemos logrado un sueño que jamás imaginábamos tener tan rápido. Nos sentimos muy orgullosos porque ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo y amigos», declara Hernando Herrera, creador de la idea y protagonista de la serie.
Con gran entusiasmo, los influencers esperan llevar sus divertidas historias a la pantalla grande con su nueva miniserie, la cual estará disponible muy pronto en las principales plataformas digitales.

