El vigente campeón sacó su jerarquía y con dos goles del experimentado delantero Carlos Bacca, Junior volvió al triunfo superando a Águilas Doradas en Rionegro.
En un partido que no tuvo un amplio dominador, con un local que lo intentó y con una visita juniorista aguerrida en el estadio Alberto Grisales, la efectividad del delantero Carlos Bacca y las atajadas de Santiago Mele, quien respondió con seguridad cuando fue requerido por Águilas, terminaron por marcar el partido a favor del vigente campeón del fútbol colombiano.
Inicialmente Carlos Bacca apareció antes de los 10 minutos del partido para poner el 1-0 a favor de Junior con el cual finalizó el primer tiempo, mientras que el 2-0 llegó al minuto 52’ de la segunda etapa, 7 minutos después del reinició de las acciones, por lo que los goles de Junior fueron tempranos y tomaron mal colocado al local.
Con esta victoria Junior subió a la parte alta de la clasificación con 18 puntos dejando a Águilas en 14 unidades. Además, para Junior era necesario este triunfo debido a los últimos cinco resultados en los que no había ganado, logrando así quedarse con los tres puntos en su visita a Rionegro, en donde le ‘cortaron’ las alas a las Águilas.

