Estos son algunas de los hechos curiosos del mundo que muchas personas desconocemos y que leí hace poco, las cuales me llamaron mucho la atención.
La denominación ‘derecha e izquierda’ de las tendencias políticas viene desde la Asamblea Francesa de 1789, donde los conservadores se sentaron a la derecha del presidente y los radicales lo hicieron a la izquierda.
Problemas de comprensión de la letra de los médicos causan unas 7.000 muertes al año, estan entre los hechos curiosos.
En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un emisario del mal.
Marconi, inventor del telégrafo, trabajó en un sofisticado aparato que pretendía grabar voces del pasado. Su principal objetivo era oír las últimas palabras de Cristo.
Cada año se imprimen más billetes del juego Monopoly que billetes reales en todo el mundo.
Más de mil aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas.
Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenía miedo a la oscuridad.
Si se mastica una goma de mascar mientras se parte cebolla puede prevenir que te irrite los ojos.
Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron.
Los perros y los gatos también son diestros o zurdos, como los humanos.
Las manzanas son más eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas.
Un adulto trabajador suda hasta 4 galones por día. La mayoría de este sudor se evapora antes de que la persona se dé cuenta que está ahí.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. Todas las termitas del mundo juntas pesan más que todos los humanos. Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir
Email: goyesandrade@gmail.com

