En la conmemoración del octogésimo octavo aniversario del Departamento de Policía Nariño, liderado por el Coronel Wilson Siza Ramírez, Comandante del Departamento, se destaca la labor excepcional de los hombres y mujeres que, con un profundo sentido de pertenencia, valor y responsabilidad, han fortalecido lazos con la comunidad, fomentando la confianza mutua a través de iniciativas y programas de participación ciudadana.
Estos valerosos policías han desplegado estrategias innovadoras en la lucha contra el crimen, desde operativos focalizados hasta programas de prevención del delito, abordando con dedicación los desafíos específicos de la región y manteniendo la seguridad y la paz en Nariño.
En este aniversario, se rinde homenaje a los logros alcanzados, reafirmando el compromiso con la noble misión de proteger a la comunidad. También se honra a los valientes héroes de la patria, cuyas vidas se ofrendaron en el cumplimiento del deber, siendo su valentía y dedicación un faro de inspiración para un futuro donde prevalezca la paz.
Logros alcanzados
El Coronel Wilson Siza Ramírez, como comandante del Departamento de Policía Nariño, aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los logros alcanzados por quienes han hecho parte de la construcción de la historia de esta unidad policial durante estos 88 años, reafirmando el compromiso de continuar el noble legado dejado por los antecesores con la importante misión de proteger a la comunidad. Asimismo, invitó a los policías a seguir trabajando con ahínco y dedicación, y a tomar este aniversario como motivo de inspiración para continuar trabajando con profesionalismo como hasta ahora. Finalmente, se agradece a la comunidad por su contribución al desarrollo histórico del Departamento de Policía Nariño, quienes han trabajado de manera articulada con los uniformados desplegados a lo largo y ancho en los 59 municipios. En este importante momento, se celebra junto el compromiso continuo en la construcción de un futuro seguro para todos.

