Las autoridades de Policía informaron que, en los últimos días, se presentó la captura de 17 personas sindicadas de delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar y receptación.
La comandante del Primer Distrito de Policía de Ipiales, mayor Maribel Díaz, manifestó que, en operativos de registro y control, también se logró el decomiso de 59 armas corto punzantes y un revolver.
“Durante los últimos días se logró la recuperación de cuatro vehículos, cinco motocicletas y 10 celulares, que estaban reportados como hurtados”, afirmó la oficial.
Violencia intrafamiliar y hurto a personas y vehículos, son los flagelos que más azotan a la comunidad, por lo que se han establecido estrategias de seguridad para proteger a los ciudadanos.
“Hemos enfocado nuestras campañas en socializar los números de los cuadrantes de la policía, para que la comunidad pueda denunciar estas situaciones y dar captura a los delincuentes”, aseguró Díaz.
Quien invitó a toda la comunidad del municipio de Ipiales a que denuncie cualquier acto sospechoso o delictivo lo más pronto posible para dar con la captura de los responsables y garantizar la tranquilidad y bienestar tanto de los ipialeños, como de todos los nariñenses y visitantes.

