Afirman que la madre de las menores fue asesinada en octubre y ese mismo día desaparecieron sus dos hijas, pero lamentablemente después de más de tres meses las hallaron sin vida.
De acuerdo a informaciones, los cuerpos de las menores fueron halladas en alto grado de descomposición, la de 3 años localizado su cuerpo en la profundidad de un pozo y horas más tarde localizaron el cuerpo de su hermana de 10 años.
Las unidades de bomberos de la ciudad de Tulcán, Ecuador, frontera con el sur de Colombia fueron alertadas por la comunidad de una zona rural que les informaron sobre un cadáver que estaría en la profundidad de un pozo.
Los voluntarios acompañados de las autoridades llegaron hasta el sitio María La Magdalena para hacer el rescate de la menor de 3 años de edad, que había sido envuelta en un costal y lanzada al aljibe. Pero el macabro hecho consternó a la familia luego de que horas más tarde encontraron el cuerpo de su otra hermana de 10 años.
De acuerdo a las autoridades, la fatal noticia dio un debastador giro, señalando que su hermana mayor que seguía desaparecida, corrido la misma suerte de su hermana menor, puesto que también la hallaron sin vida.
Cabe recordar que su madre fue ultimada en octubre de 2023 mientras que sus hijas habían desaparecido y sus familiares avanzaban con su búsqueda, pero una de ellas fue hallada sin vida el pasado lunes 12 de febrero en horas de la tarde y para el martes 13 iniciaron con la búsqueda y encontraron a su otra hermana.
Los malos olores que salían desde un pozo, fue la alerta que dio a conocer un campesino de la zona que informó a las autoridades ecuatorianas para que revisaran la profundad del hueco y es donde desafortunadamente rescataron el cuerpo de la niña de 3 años.
Las autoridades tras ser alertadas de los hechos llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de una de las hermanas Campo Villarreal, identificada como Briana Jesslyn, de 3 años, quien estaba reportada como desaparecida junto con su hermana Génesis Antonela, de 10 años, desde el 29 de octubre de 2023, pero horas más tarde también fu localizado su cuerpo.
Así concluye el trágico suceso en Tulcán, Ecuador con la muerte de Vanessa Villarreal, de 29 años de edad madre de las niñas de 3 y 10 años de edad que corrieron con la misma suerte.
El presunto sospechoso del triple homicidio sería su pareja sentimental de nombre Jhonatan Daniel Goyes Narváez, quien fue capturado en noviembre del año pasado y permanece recluido en un centro carcelario.
Recordaron que las dos hermanas desaparecieron el 29 de octubre de 2023 cuando salieron con su madre hasta un sector cercano al hospital Luis G Dávila en la ciudad de Tulcán, esa noche su progenitora Vanessa Villarreal fue asesinada, aparentemente por su pareja sentimental.
Los familiares piden que se haga justicia contra el sindicado, y busquen a más implicados en este triple homicidio que enlutó a los residentes del norte de Ecuador.

