Atendiendo a la comunidad del barrio Mijitayo, ubicado en el occidente del municipio de Pasto, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas intervino las zonas verdes, tanto de los parques de esta zona, como los de la avenida en una jornada de embellecimiento y limpieza.
La líder Gloria Patricia Bolaños, indicó que este tipo de actividades se requieren en estas zonas y barrios de la Comuna Seis, debido a que cuando se deja de hacer la limpieza y el pasto crece bastante, genera mala imagen a la localidad y los niños no pueden disfrutar de estos espacios.
Agregó que con estas jornadas e iniciativas por parte de las entidades encargadas y la Administración municipal se trabaja conjuntamente con los líderes comunitarios y la comunidad en general para que se mantengan estas zonas y espacios de recreación y deporte en buen estado y sean todas las personas tanto propios como visitantes los que las cuiden.
De igual manera hizo un llamado a todas aquellas personas que tienen mascotas para que disfruten de estos espacios, pero así mismo recojan los excrementos de los perros y gatos, con el fin de mantener las zonas verdes en excelente estado y así no generar conflictos entre la comunidad de los barrios que comprenden la avenida Mijitayo.
La comunidad de esta zona de la Comuna Seis del occidente de Pasto espera que las autoridades locales y en especial la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas continúe co estas jornadas de limpieza y adecuación y así mismo realice encuentros con la gente y actividades conjuntas para fortalecer los lazos.

