La finalista del programa de La Voz Kids, reveló cómo salió del clóset, pero esto le ha traído consecuencias bastante duras para su entorno del diario vivir que teme a ser atacada.
Se trata de Tatiana Cañizares, conocida como ‘La Baby Flow’, quien confesó que desde muy niña tuvo claro su gusto por las mujeres, aunque se obligó a estar con hombres. “Viví en conflicto por seguir los estándares de la sociedad”
La Baby Flow, nombre artístico con el que se dio a conocer tras participar en el reality La Voz Kids en el 2014, del que salió siendo finalista, abrió su corazón y compartió que desde muy niña tuvo claro su gusto por las mujeres.
Además, confesó que fue víctima de maltrato y que, incluso, recibió amenazas de muerte por amar a una mujer. “Estaba saliendo con una chica y sus papás aseguraron que me matarían si no me alejaba de ella”.
Tatiana relató que el no tener el referente de que una mujer podía a mar a otra mujer la llevó a querer encajar. “Sufría porque mientras estaba con mis amigas fingía que me gustaban los chiscos y hablábamos de quién estaba lindo y cual no, luego llegaba a mi casa a llorar porque eso no era lo que yo sentía en realidad”.
Pese a que Tatiana tenía claras sus preferencias sexuales, se negó a amar por el pánico que le producía hacerse a la idea de perder la buena relación que tenía con su madre, además, de que el maltrato del que fue víctima por parte de los padres de sus parejas y amigos la hicieron llenarse de dudas.
“Pasé por una relación muy dura y polémica en la familia de ella, pues no se hacían a la idea y me culpaban a mí de los gustos de su hija. Fue cuando me dijeron que si no me alejaba me iban a matar”, señaló la cantante.
Sin embargo, a sus 23 años de edad, la artista ya habla con naturalidad y completa libertad sobre el tema que por mucho tiempo la atormentó y cargó sola.
En conversación con un programa televisivo, reveló que el apoyo de su madre fue fundamental para darse cuenta de que no estaba haciendo nada mal y que no tenía por qué negarse a sentir. “Mi mamá fue quien me sacó del clóset y se encargó de contarle a todo el mundo”.

