Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el cual perdió la vida un hombre preliminarmente identificado como Cristian David Castro, de aproximadamente 31 años de edad, quien se presume fue atacado por un sujeto conocido como alias Bruja, el cual en un aparente hecho de intolerancia se habría acercado hasta el lugar donde se encontraba la víctima en inmediaciones del barrio Santa Bárbara en la capital nariñense y lo apuñaló ocasionándole la muerte inmediata. Al parecer gracias a la rápida reacción de los policiales quienes fueron alertados por la comunidad acerca de lo ocurrido se habría logrado la captura del homicida metros más adelante del lugar del ataque.
Seguimiento
En este orden de ideas, se conoció de manera extraoficial que el caso se habría presentado en horas de la mañana del día de ayer, cuando aparentemente el occiso, quien se presume se encontraba departiendo con algunos amigos habría hecho un intercambio de palabras con su victimario, quien sería un habitante de calle del sector, el cual lo apuñaló y huyó del lugar con rumbo desconocido sin embargo fue detenido por las autoridades momentos después del hecho.

Entre tanto la víctima quedó tendida sobre el asfalto donde finalmente se registró su deceso debido a la gravedad de la herida que recibió en la parte de su pecho. Vecinos del lugar aparentemente fueron los encargados de dar aviso a las autoridades lo cual permitió que un grupo de uniformados llegaran hasta la zona y establecieran que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a solicitar la presencia de las autoridades judiciales para adelantar los actos urgentes.
Levantamiento
En este orden de ideas el personal de las autoridades judiciales hizo presencia en el sector, donde adelantaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le realizarán la necropsia para finalmente ser entregado a los familiares del occiso para darle cristiana sepultura. El presunto responsable de este hecho de sangre quien sería conocido con el alias La Bruja fue capturado por las autoridades y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito que se le acusan.

