La Universidad de Nariño presentó a, Lizeth Nataly Delgado Villota, como nueva Asesora Jurídica del Alma Mater. Con una destacada trayectoria en Derecho Administrativo, se une al equipo de la institución con el objetivo de fortalecer el ámbito jurídico y beneficiar a toda la comunidad universitaria.
La experiencia y conocimiento de Delgado en su campo son fundamentales para enfrentar los retos académicos, jurídicos y administrativos que se avecinan. Al asumir el cargo de Asesora Jurídica de Rectoría, la destacada profesional expresó su compromiso y determinación para abordar cada desafío con responsabilidad y disciplina.
Dedicación
«Son muchos los retos que se presentan en mi nuevo rol como profesional universitaria. Requieren un enfoque integral, y estoy preparada para afrontarlos con la mayor dedicación y esfuerzo. Mi objetivo es contribuir al logro de todos los objetivos que este puesto demanda, cumpliendo con excelencia cada tarea encomendada», mencionó Delgado con entusiasmo.
La designación como Asesora Jurídica responde a la búsqueda constante de la Udenar, por contar con profesionales de alta calidad que impulsen el desarrollo académico de la institución. Su nombramiento fortalece la estructura jurídica de la universidad, garantizando un acompañamiento sólido y especializado en todas las áreas que requieren asesoramiento legal.
La comunidad universitaria se muestra optimista ante su llegada, confiando en que su experiencia y compromiso contribuirán al fortalecimiento de la Universidad de Nariño. Asume su posición con satisfacción, lista para afrontar los desafíos que conlleva su rol y para trabajar de la mano con los demás miembros del plantel en la consecución de sus metas académicas y administrativas.

