Hernán Vela Bohórquez, gerente de Unimos.

Llevarán conectividad a las zonas rurales de Ipiales

El gerente de la empresa municipal de Telecomunicaciones de Ipiales, Unimos, Jairo Hernán Vela Bohórquez, expresó que “hemos recibido la empresa con todas las características que se merecen desde el punto de vista gerencial y hemos proyectado, siguiendo las instrucciones del alcalde Amílcar Pantoja, recordando nuestra visión y misión para convertir a nuestra empresa en una de las mejores”.

Dijo que “no solo brindando el servicio de internet sino también volverla competitiva, es por eso que ya hemos incursionado en la zona rural del municipio de Ipiales que es en donde nos falta aún entrar con este servicio de conectividad, teniendo en cuenta que en la zona urbana hemos llegado ya al 95 por ciento del extendido de la fibra óptica”.

Aseveró que “un reto inmenso en esta Administración es llevar la conectividad a los lugares rurales más apartados de la geografía de Ipiales. Estuvimos en la zona rural del Puente Nuevo, en el parque recreacional Simón Bolívar, reestableciendo la conectividad y colocándola al servicio de todos los ipialeños”.

Afirmó que “es por eso que desde la Empresa Unimos, le estamos informando a los ipialeños que esta semana vamos a lanzar todo lo que tiene que ver con la oferta de conectividad que va a estar ajustada a los bolsillos de toda la ciudadanía, con el único propósito de que todos los hogares en Ipiales, primero tengan el servicio de su empresa amiga y de conectividad, por parte que los ipialeños tengan conectividad con las mejores herramientas de calidad y a un bajo costo”.

Finalmente, el gerente indicó que “estamos alrededor de 7 mil afiliados tanto en conectividad como en línea telefónica y que nuestro propósito en este semestre es llegar a los 10 mil afiliados y ojalá en el mejor de los casos sobreasar este número, teniendo en cuenta que hay que rescatar la confianza de la empresa”.