La secretaria de Educación de Ipiales, Natali Chamorro, se refirió a la nueva Administración municipal en la entidad luego de 4 años de intenso maltrato psicológico con trabajadores y docentes por parte de la dependencia saliente.
Chamorro indicó que Secretaria de Educación, ahora es de puertas abiertas y que recibirán cordialmente a todos los que necesiten de esta dependencia, por otra parte, se habló del regreso a clases con todos sus componentes.
“En las dos semanas que he tenido acá he tenido la oportunidad de escuchar varios docentes, rectores y ha sido una situación bien especial, encontrarme con informaciones que prácticamente antes no se atendía a la gente, de que se cerraban las puertas, también de algunas situaciones internas de tipo labora, un ambiente un poquito difícil”, expresó Natali.
Quien sostuvo que “hemos tratado de solucionar esas situaciones con algunas estrategias y actividades aquí con nuestros compañeros, con el equipo, igualmente brindando la mejor atención al público que no se atienda por ventanilla que sea como debe ser en las oficinas y prestos como servidores públicos atender a todos los usuarios”.
Finalmente afirmó que “ha sido muy satisfactorio y grato saber que la gente me conoce, la comunidad educativa, los rectores, docentes y han recibido con gran satisfacción mi nombramiento y eso hace que desde allí se lidere un sistema de prestación de servicio bastante bueno para la gente”.

