Voluntarios de la Fundación Hechos de Amor, realizan la campaña denominada Unidos Somos Útiles, con la cual pretender recolectar útiles escolares en la ciudad de Pasto para entregar a los niños y niñas más vulnerables de los barrios Mirador de Dios, Cementerio, Alameda Alto, Albergues Loma de Centenario, Altos de Chapalito y Santa Clara.
La líder social, Camila Erazo, manifestó que junto con un grupo de jóvenes vienen desarrollando esta iniciativa, con el fin de ayudar a los padres de familia de bajos recursos de los sectores anteriormente mencionados, ya que esta época de regreso a clases es muy complicada para ellos y los menores de edad.
“Nuestra campaña se llama Unidos Somos Útiles. La cual se basa en la donación de cuadernos, utilices y textos escolares para entregarlos a los niños y niñas más vulnerables de los barrios pertenecientes a la Comuna Doce del municipio de Pasto”, expresó la profesional.
Quien además indicó que “hacemos la cordial invitación a todas aquellas personas de buen corazón que quieran sumarse a este gran proyecto y así poder favorecer a muchas familias en esta temporada de inicio de clases, por lo que se pueden comunicar a los números de teléfono 315-725-48-98 y 315-852-51-05.

