Ya ha sido reconocido que la Organización Mundial de la Salud (OMS), financiada directamente por las farmacéuticas y avalada por las élites mundiales, aterrorizó al mundo con el Covid 19, tras cuya vacunación masiva, el extraordinario negocio transnacional y el desfalco a los estados, desapareció rápidamente…dejando una estela de personas enfermas de dolencias que nunca habían padecido. Gran Bretaña lo ha denunciado, así como otras naciones que hoy tienen altos niveles de insalud.
Pues bien, previamente la OMS advirtió que una desconocida ‘enfermedad X’ provocada por un hipotético patógeno podría provocar 20 veces más muertes que la pandemia de coronavirus, prediciendo hipótesis fatalistas plenas de aniquilación poblacional.
Así, durante su intervención en el Foro Económico Mundial celebrado estos días en Davos (Suiza), el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus (ex trabajador de Bill Gates, experimentador de pandemias mortales), atemoriza al planeta diciendo que el término ‘enfermedad X’ se utiliza para referirse a cualquier enfermedad desconocida (¡¡¡) y que puede alcanzar gravemente al mundo.
El objetivo de este samaritano es despertar terror ante lo desconocido, basado en su supuesto “conocimiento”. Lo real es que los participantes se verán exhortados a anticipar una nueva plandemia, 20 veces más peligrosa que la del coronavirus.
No sin razón se ha denunciado que EE.UU. experimenta con cepas del virus de la viruela y está desarrollando laboratorios de guerra biológica en el mundo, de los cuales Ucrania ya fue descubierto. ¿Será ésta la enfermedad X?
Algunos interrogantes sin responder indican complicidad y prueba reina: ¿cómo saben que será 20 veces más fuerte si todavía no existe…o ya la han fabricado? ¿En cuánto se estima que ganarán las farmacéuticas con este nuevo virus artificial? ¿Se ha prospectado el exterminio de millones de personas especialmente en los países soberanos, es decir, que no comparten el mundo basado en las reglas del Hegemón? ¿Ya se están preparando los Medios Masivos de Desinformación para castigar a quien se oponga a la “ciencia médica”?
Cuidado América Latina, Colombia y Nariño.

