Líderes juveniles y de deportes extremos en motocicleta de Pasto como Mauricio Alegría, Camilo Romero y Sebastián Narváez esperan el apoyo de la nueva Administración para practicar esta disciplina en la Pastusidad.

Motociclistas extremos esperan apoyo de la Alcaldía de Pasto

El líder social, defensor de los Derechos Humanos, Camilo Romero, quien también es el vocero de los deportistas extremos del departamento de Nariño, manifestó que viene trabajando con jóvenes para ayudar a personas vulnerables de la ciudad de Pasto y así mismo a animales en condición de calle.

“Lo que le pedimos a esta nueva Administración municipal, en cabeza de Nicolás Toro, es que apoye los deportes extremos que practicamos tales como el stunt y la moto velocidad y que genere espacios en donde los jóvenes puedan prácticas y habilitar zonas tales como la Pastusidad ubicada en Obonuco”, dijo el líder.

Quien además agregó que “esta petición la hacemos a nivel de toda la ciudad de Pasto y solicitamos se apoye este deporte que se ha venido practicando en la Unidad Deportiva, Recreativa y Ambiental Obonuco, Udra, más conocida como la Pastusidad, en donde los chicos y grandes practican este tipo de deportes extremos en sus motocicletas”.

Dijo que “nosotros somos jóvenes que ayudamos a las problemáticas sociales como por ejemplo realizamos campañas para colaborarles a los habitantes de calle y animales también en esta condición entregándoles comida y ropa en buen estado, todo con el fin de darnos a conocer como un grupo de jóvenes entusiastas y deportistas”.

loading...

Colaboración

Así mismo indicó que esperan que la Alcaldía a través de Pasto Deporte apoye no solo al futbol en la capital nariñense, sino a todo tipo de deporte que se práctica como en este caso el stunt y la moto velocidad, ya que realizar un evento de este tipo sale muy costoso.

Deportistas extremos de la ciudad de Pasto expresaron que continuaran con las diferentes jornadas y campañas de ayudas a las personas y animales más vulnerables y que así mismo esperan el apoyo de las autoridades locales para continuar con la práctica de estas disciplinas en la región.