A través de una inversión con recursos propios de la Universidad de Nariño se realizó la entrega de nuevas unidades sanitarias al Liceo Integrado de Bachillerato para el beneficio y mejora de la calidad educativa de la institución y por supuesto de los estudiantes.
Con esta implementación se busca mejorar las condiciones de los alumnos, brindándoles espacios adecuados que refuerzan los procesos educativos construyendo una infraestructura digna de la institución.
La vicepresidenta de Asofamilia del Liceo, Yolanda Basante, sobre este proyecto dijo que “un agradecimiento especial por las gestiones realizadas, con mucha motivación tras la entrega de las unidades que serán de una ayuda muy significativa”.
Formación
La rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía Gonzalez, sobre este importante proyecto expuso que “es una nueva obra para el Liceo Integrado, que incluye a todos los niveles de formación académica. Seguiremos trabajando en pro del estudiantado”.
“Hemos remodelado las unidades sanitarias del colegio que ya requerían una modificación desde hace varios años, muy contentas de haber podido entregar esta obra para el beneficio de todo el plantel educativo”, finalizó González.
Para las autoridades, estas acciones posibilitan un bienestar para el estudiantado debido que con el uso de las instalaciones están requieren una remodelación para que el adecuado funcionamiento no se afecte.

