Investigan la muerte de tumaqueños en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca

En conmoción y luto se encuentra la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco, luego de conocerse del asesinato de dos integrantes de una familia, quienes, según las versiones extraoficiales, fueron identificados preliminarmente como Luis Andrés Benavides y su hijo Kevin Benavides, quienes fueron hallados sin vida en zona rural del municipio de Jamundi, en el departamento del Valle del Cauca.

Cabe señalar que los hechos en los que padre e hijo al parecer serían secuestrados y luego fueron encontrados lamentablemente muertos son materia de investigación de las autoridades competentes quienes serán los encargados de esclarecer este hecho que dejó en luto a la comunidad de Llorente y del Valle del Cauca.

Hasta el momento se desconocen los hechos que rodearon este lamentable caso, sin embargo, según se pudo conocer de manera extraoficial, el hombre en compañía de su hijo menor de edad se habría trasladado al parecer por unas cortas vacaciones o paseo al sector de Villa Colombia del municipio de Jamundi, en el Valle del Cauca, sin embargo, aparentemente habrían sido interceptados presuntamente por hombres armados.

En hechos que son materia de investigación de las autoridades competentes, al parecer fueron secuestrados y luego lamentablemente serían hallados sin vida aparentemente en zonas del corregimiento de Potrerito del municipio de Jamundi.

loading...

Se conoció preliminarmente que después de algunas horas de búsqueda, el alcalde de esa municipalidad anunciaba que las autoridades habían encontrado dos cuerpos sin vida sobre una zona rural de Jamundí, y después indicaron que se trataría de las personas reportadas como secuestradas.

De acuerdo a la versión extraoficial, las autoridades realizaron el levantamiento de los dos cuerpos encontrados a un costado de la carretera destapada y adelantan las labores de investigación con el fin de esclarecer la responsabilidad de estos lamentables hechos.

Sobre los hoy fallecidos trascendió información extraoficial que señala que Luis Andrés Benavides era reconocido por ser comerciante y que al parecer hace ya un tiempo se habían radicado en la ciudad de Cali.