Marco Pérez, presidente de Asojac Seis.

Angustia por obras paralizadas en Comuna Seis

Angustiados se encuentran los habitantes de los diferentes barrios que conforman la Comuna Seis, en el occidente de Pasto, debido a que varias obras de pavimentación quedaron paralizadas desde hace más de 4 meses y ya casi se acaba el 2023 y no se han reanudado.

El presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojac, Marcos Pérez, manifestó que hay 2 problemáticas que les preocupa a todos los residentes de este sector del occidente de la capital nariñense y son, la primera la falta de intervención en las principales vías de diferentes barrios y la segunda la falta de seguridad.

El dirigente afirmó que los actos delictivos, incluso en donde las obras de pavimentación no siguieron, persisten, debido a que los delincuentes se esconden hasta en las polisombras para sorprender a sus víctimas, gente que pasa caminando y robarles sus pertenencias.

Pérez dijo que desafortunadamente en lo que queda del año ya n se va a lograr gestionar la finalización de las obras de pavimentación en este sector, especialmente en el barrio Caicedo en donde la situación es crítica, ya que no hay paso para vehículos, la gente no puede guardar sus carros y motos en sus casas, de igual manera deben soportar el polco cuando hace sol y el barro cuando cae la lluvia.

Así mismo aseguró que continuará gestionando la finalización de las obras con el alcalde electo Nicolás Toro, ya que la gente está desesperada por la falta de compromiso de las autoridades locales en cuanto a entregarles las obras que se prometieron hace más de 4 años.