Capturan a una mujer que pretendía escapar de la ciudad de Pasto

Una mujer señala de ser una presunta expendedora de estupefacientes y que era requerida por la justicia, fue capturada en la ciudad de Pasto. La sospechosa de estos hechos fue identificada preliminarmente como Ana Cepeda.

De acuerdo a la información preliminar del caso, la captura se daría en zonas de la terminal de transporte en el barrio Madrigal en la ciudad de Pasto, en un vehículo de servicio intermunicipal que tenía dirección hacia a el municipio de Ipiales, en el sur del departamento de Nariño, a donde se dirigía la mujer presuntamente con el fin de llegar hasta zona de frontera en su supuesto intento de evadir a la justicia.En ese momento las unidades policiales, procedieron a realizar un plan de verificación de antecedentes judiciales a pasajeros del vehículo.Se presume que la mujer se habría mostrado sumamente nerviosa ante el requerimiento de las unidades policiales, quienes, en el instante de realizar la verificación de sus antecedentes, descubrirían que tenía una orden de captura.  
Resultado policial

El delito por el cual es requerida la sospechosa y tendría cuentas pendientes con la justicia es el de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Por tal hallazgo, las unidades policiales procedieron a detener a la pasajera sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades competentes para responder por su presunto actuar delictivo.

loading...

Luego del resultado policial, las autoridades indicaron que las labores de registro, control y vigilancia en la estación de transporte se han intensificado teniendo en cuenta la temporada de fin de año que se acerca y el alto movimiento de pasajeros que por estas fechas comienza a registrarse en Pasto esto con el objetivo de prevenir y evitar que se registren hechos delictivos en la capital nariñense.

Asimismo, extendieron el llamado a toda la comunidad a informar y denunciar de manera rápida cualquier irregularidad, sospecha o caso delincuencial con el fin de desarrollar una oportuna reacción ante posibles hechos delictivos que puedan atentar contra la seguridad y sana convivencia de los habitantes de la capital del departamento de Nariño.