La líder social Lenny Díaz junto a sus compañeros María Camila Leyton, Lima Reveló, Jhordan Criollo y David Trejo recolectan ayudas para los niños de bajos recursos de zonas rural de Pasto en Navidad.

Benefician a niños de bajos recursos de zonas rurales de Pasto

Desde el año 2021 la líder social Lenny Díaz, recolecta juguetes, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, con el fin de llevárselo a las familias de bajos recursos y más vulnerables de algunas zonas rurales del municipio de Pasto y alegrarles la vida tanto a los niños que reciben estos detalles como a sus familias.

La líder expresó que “desde hace un par de años empecé esta iniciativa denominada Agranda corazones, con tus donaciones, en algunas veredas del corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto y ahora sumaré la vereda Santa teresita y también el corregimiento de Mocondino, con el fin de beneficiar a más niños”.

Agregó que “a esta causa se va a unir este año la fundación Comedor Solidario, la cual trabaja todo el año para llevarle comida a los habitantes más vulnerables de la ciudad de Pasto y así mismo un grupo de amigas de mi empresa de manicure glam.nails.professional”.

Añadió que “la idea es entregar estos beneficios antes del 24 de diciembre, la actividad se realizará en horas de la mañana y se solicita una lista con el nombre y edad de cada niño al que se va a beneficiar y se les lleva una jornada recreativa además del regalo, ropa y alimentos no perecederos”.

loading...

Buscan apoyo

Afirmó que “yo hago estas donaciones sin ningún tipo de beneficio propio, simplemente lo hago de corazón para llegar a las familias que en realidad no tienen recursos para regalarles un juguete a sus niños en esta fecha tan especial y este año la entrega la vamos a llevar a cabo el próximo 21 de diciembre”.

Finalmente, la líder social explicó que esta iniciativa busca ayudar a los niños de bajos recursos de las zonas rurales de Pasto y a sus familias en una fecha tan especial como es Navidad y fin de año, por lo que solicitó el apoyo de todas aquellas personas de buen corazón que quieran unirse a esta causa, pueden comunicarse al número de celular 316-705-80-22.