Siguen las campañas en Ricaurte

En torno a las informaciones que se han recibido en torno a los tres aspirantes que aspiran a la Alcaldía de Ricaurte, se sabe que los mismos han continuado con sus campañas políticas, a pesar de las limitaciones que obliga la delicada situación de orden público que se vive en la región.

Se indicó que en el caso del aspirante Jaime Caicedo Guanga, su campaña no se ha podido desarrollar a plenitud a consecuencia de amenazas y de los hechos que se presentaron el pasado 29 de octubre, donde de acuerdo con las denuncias que se hicieron, su hermano fue blanco de un atentado contra su vida.

Igualmente, los otros dos candidatos a la Alcaldía de Ricaurte, Ricardo Benavides y Abel Quiñónez, también han reportado ante las autoridades, no sentirse lo suficientemente seguros para desarrollar de manera libre sus campañas.

loading...

Al respecto, lo que también señalan los moradores de Ricaurte, es que es evidente una tensión e inquietud en el municipio, las cuales van creciendo a medida que se acerca el proceso electoral del domingo 10 de diciembre.

Por lo pronto, lo que se espera en esta zona sur del país, es que el proceso electoral, programado para el próximo mes, se pueda desarrollar de forma normal, para que, de esta manera, se puedan completar en el departamento de Nariño, sus 64 alcaldes e igual número de concejos municipales.