Los Navegantes del Magallanes vencieron, con marcador de 6-2 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, por medio de una destacable actuación de su abridor Luis Martínez.
El serpentinero actuó por espacio de seis entradas completas, donde ponchó a tres bateadores, otorgó tres boletos, permitió cuatro hits y una carrera, que le impidió a los bates aguiluchos hacer daño a la nave turca y le valió para ser el más valioso del encuentro.

Las carreras eléctricas llegaron en los inicios del compromiso, específicamente en el segundo inning mediante sencillos de José Peraza y Angelo Castellano, los cuales trajeron al plato a Alberth Martínez y Dennicher Carrasco, respectivamente.
Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/nace-el-primer-mono-quimerico-del-mundo-formado-en-shanghai/
En el capítulo siguiente, los bucaneros ampliaron la ventaja con cuatro carreras, gracias a los sencillos impulsores de Luis Torrens y Dennicher Carrasco, un doble de Alberh Martínez y un out forzado de Peraza, quien fue el toletero más destacado por los filibusteros, bateando de 3-2 con un par de remolcadas.

Los rapaces abrirían su cuenta en la parte baja del cuarto episodio, cuando Ángel Reyes bateó para doble play, pero que le permitió a Jackson Chourio anotar la primera rayita de los locales.
La segunda carrera de los zulianos vino por medio de Héctor Sánchez, quien conectó un doble que trajo a la goma a Osleivis Basabe, lo que colocó el resultado final.
Ambos equipos se volverán a ver las caras este domingo en la capital zuliana, y buscarán quedarse con el tercer lugar de la clasificación.
Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/la-venezolan-yulimar-rojas-es-finalista-al-premio-atleta-del-ano/

