En el municipio de Ipiales, uniformados de la Policía, llevaron a cabo una jornada de marcación de motocicletas en el marco del despliegue del Plan Choque Seguridad 360.
El subcomandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Darío Daniel Montenegro Ojeda indicó que fortalecerán estos planes para mitigar el delito de hurto a motocicletas y la comercialización de accesorios y autopartes hurtadas, es por ello que en esta actividad realizaron la marcación de más de 150 motocicletas.
En el desarrollo de estas actividades policiales, además entregaron recomendaciones a la comunidad para que lleve su motocicleta a talleres reconocidos, no dejar parqueada la motocicleta con el motor encendido, no entregar las llaves del automotor a extraños, cuando adquiera vehículos verifique antecedentes.
Así mismo el oficial indicó que continuarán trabajando por la seguridad de todos los ipialeños, nariñenses y visitantes con el fin de prevenir actos de delincuencia, especialmente en este último trimestre del año en donde se suelen elevar tanto los delitos como los accidentes.

