Un trágico suceso se presentó en el barrio Pandiaco en el noroccidente de Pasto donde un hombre de nacionalidad venezolana identificado como George Yoneiker Márquez Álvarez de 24 años de edad cayó desde el sexto piso mientras realizaba labores de limpieza en el edificio Alicante.
Según algunos testigos, Márquez Álvarez durante algunos días estuvo laborando en uno de los apartamentos del sexto piso, donde entre otros trabajos limpió la fachada. Sin embargo habría regresado al lugar a recoger unas herramientas luego de terminar el encargo.
Se presume que en el momento cuando George Yoneiker intentaba agarrar un elemento utilizado para estos menesteres, perdió el equilibrio y cayó al vacío, desde una altura de 15 metros aproximadamente, hasta impactar en el patio central de la edificación.
Falleció de inmediato
Debido al fuerte golpe que tenía en la cabeza, las múltiples fracturas y contusiones, el joven falleció casi de manera inmediata. Paramédicos que llegaron en una ambulancia, fueron los que dieron el triste parte de la muerte del joven. Es de señalar que la pareja sentimental se encontraba en el lugar de los hechos.
Cabe resaltar que muchos de los residentes se solidarizaron con la tragedia de la joven, también de nacionalidad venezolana, y colaborarle económicamente. De igual manera, agradeció la ayuda que le brindó la persona que los contrató. El joven, quien era padre de una menor de edad, será cremando y luego sus cenizas las retornarán a su país de origen. Personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron los actos urgentes, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia; el cadáver fue entregado en la tarde del viernes.

