Niño de 12 años mató de un tiro a su papá

El menor no toleró más que su papá atentara contra su madre, por lo que decidió matarlo con una pistola.

COMPARTIR

Un niño de apenas 12 años mató de un disparo en la cabeza a su padre en una localidad de Buenos Aires, en Argentina, porque se cansó de ver cómo golpeaba y maltrataba constantemente a su madre.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en las calles Lanús y Murucuyá, en la localidad de Morón. Ahí estaba situada la casa en la que vivía Daniel Roberto Gómez, de 65 años, con su esposa y su hijo.

Presuntamente, Gómez le recriminó a su esposa por no hacer unas compras para el hogar y la golpeó. Después, la mujer se fue a acostar a su habitación y el niño llegó a consolarla, a la vez que le aseguró que la protegería.

LA POLICÍA DE BUENOS AIRES ESTÁ ENCARGADO DE LAS INVESTIGACIONES. FOTO: CORTESÍA

«Este no te golpea más», le dijo el niño a su madre y luego fue a buscar una pistola calibre 22 que estaba en la vivienda. Se acercó hasta su padre, quien estaba acostado en la sala, y le disparó un solo tiro en la cabeza.

NIÑO ARRESTADO

La mujer escuchó el disparo y se acercó a socorrer a su esposo, mientras que llamaba a la policía. Una ambulancia llegó a la vivienda y trasladó al hombre hasta el Hospital Güemes de Haedo, en Morón, pero murió poco después

loading...
.

Agentes de seguridad allanaron la vivienda y encontraron la pistola que el niño usó en el crimen. Durante el operativo, la mujer declaró que su esposo era muy violento y la había agredido en varias ocasiones, pero nunca lo denunció.

El niño fue detenido y quedó a la orden del Juzgado de Familia, puesto que es inimputable por su edad. Asimismo, la policía ordenó exámenes forenses para confirmar que él fue quien disparó y no su madre.