En el municipio de Orito, se realizó la entrega de 1.700 kits de prendas de vestir a familias vulnerables que habitan el territorio, las cuales fueron focalizadas a través de los programas de Prosperidad Social, ayudas que vienen destinadas por el Gobierno Nacional.
En el acto protocolario sobre la entrega de estas ayudas estuvo presente el alcalde José Luis Angulo Riofrio, el director regional Prosperidad Social Édison Buesaquillo, la gestora social, Lessin Elvira Angulo Riofrio; la comandante de la Estación de Policía Orito, Camila Castro García, el comandante del Batallón Energético y Vial N° 9, el mayor Alexander Chaparro.
El objetivo de estas iniciativas es mejorar las condiciones de vida para cientos de familias, quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y no cuentan con la posibilidad económica.
Compromiso
En estos kits, se priorizaron prendas que son importantes y que usualmente son necesarias para que puedan ser utilizadas por los y las ciudadanas del territorio, lo que demuestra el compromiso con las comunidades.
Durante su intervención el mandatario de los oritenses resaltó “esperamos que el Gobierno del presidente Gustavo Petro continúe apoyando con más recursos a las familias vulnerables, para que de esta manera. Los hogares puedan contar con recursos para suplir sus necesidades básicas”
Las beneficiaras de la entrega se mostraron contentas y expresaron sus agradecimientos por las gestiones realizadas, tanto a las autoridades municipales como nacionales quienes hicieron posible esta jornada.

